Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


El padre del niño agredido señaló que los acosos vienen desde principios de año, y pese a las denuncias las autoridades no intervienen.
El padre de un nene de 10 años denunció que su hijo es víctima constante de bullying en un colegio privado de Pilar, acosos que sufre junto a otros alumnos.
En diálogo con Pilar de Todos, Víctor Giglihone, padre de Victorio, relató con consternación y dolor como su hijo es agredido desde principios de año, por parte de compañeros de 5to. grado del Colegio Lucero Norte, ubicado en cercanías del Country Carmel.
“No solo es agredido mi hijo, sino también otros compañeros padecen lo mismo. Hoy llegó a casa con la mano cortada, muy asustado y no quería ir más al colegio”, señaló Giglihone.
“Además los agresores, que lo cortaron con un plástico filoso, lo amenazaron diciéndole que si contaba algo le iban a volver a pegar. Pero esto pasa porque las autoridades no toman cartas en el asunto, son inoperantes, y parece que les importa más la cuota mensual de un alumno que la seguridad e integridad física y psíquica de otros”, añadió Giglihone, quien adelantó que este jueves se mantendrá una reunión en el establecimiento para acabar con el acoso que sufren su hijo y otros amiguitos.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba