Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Ocurrió en Del Viso cuando fue abordada por delincuentes. En el forcejeo, uno de ellos realizó un disparo al piso pero la bala rebotó y lastimó a la víctima. Pese al susto, está fuera de peligro.
Los robos siguen en alza en el distrito de Pilar. Esta vez, le tocó a una mujer que al resistirse a ser despojada de sus pertenencias una bala le rozó la pierna.
Todo ocurrió el pasado jueves en la localidad de Del Viso cuando la víctima había llegado en su auto hasta una casa ubicada en las calles Viamonte y Olavarría, del barrio La Loma. Iba a visitar a una clienta, ya que se desempeña en una distribuidora.
Según señalaron fuentes policiales al diario Resumen, delincuentes la sorprendieron e intentaron quitarle la cartera pero la víctima ofreció resistencia.
“La mujer opuso resistencia para entregar la cartera, ahí fue cuando los delincuentes efectúan un tiro al piso para poder intimidarla pero la bala rebotó y le dio en la pierna cerca del tobillo”, explicó Horacio Piazzale, titular de la fuerza policial.
A pesar del shock del momento que sufrió la víctima, Piazzale agregó que la herida “fue solamente un roce” y que la mujer se encuentra “en buen estado de salud”.
Según pudo establecer la policía en una de las hipótesis del hecho; la mujer habría sido seguida por los malhechores a sabiendas de que la mujer tendría algo de dinero entre sus pertenencias.
Tras el hecho, la víctima recibió las primeras curaciones en el lugar del ataque. Mientras que todavía se intenta dar con los atacantes que finalmente huyeron con la cartera y el auto de la mujer.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba